jeep - ecuador - ediciones limitadas

6 ediciones limitadas de Jeep que desconocías

por Jeep Ecuador / junio 2020

A lo largo de toda su historia, Jeep ha tenido modelos que se convirtieron en icónicos y totalmente amados por sus usuarios. Pero otro aspecto interesante y no tan conocido son los modelos que han sido lanzados como ediciones limitadas. Aquí tienes un listado de 6 de esas ediciones limitadas que seguro desconocías.

 

New call-to-action

 

1- Jeep Grand Cherokee - Edición aniversario 75 (2016)

En 2016, cuando la marca cumplió 75 años, lanzaron al mercado distintas ediciones limitadas de sus modelos. Uno de los más destacados fue esta versión de la Grand Cherokee. Venía con su propio exterior especial Recon Green y exclusivos acabados. Además, traía una insignia de bronce del aniversario de Jeep.

 

 
 
 

 

2- Jeep Wrangler: Call of Duty (2012)

En 2012, Jeep presentó una edición de la Wrangler muy especial dedicada a los fanáticos del videojuego Call of Duty. Esta edición fue llamada oficialmente Jeep Wrangler Call of Duty: Modern Warfare 3 Special Edition y a diferencia de las versiones convencionales, tenía gráficos exclusivos del juego en los pasos de rueda delanteros y en la cubierta de la rueda de auxilio. Por otra parte, traía un frontal personalizado y carrocería pintada en negro con detalles verdes neón para las luces Led.

 

 

3- Jeep Wrangler: Tomb Raider (2003)

Con el lanzamiento de la película de Tomb Raider y la popularidad de los videojuegos para las consolas de 2003, Jeep lanzó una edición especial dedicada a Lara Croft, la heroína de esta saga. Esta versión de la Wrangler es la que condujo Angelina Jolie en el film y se llamó TJ Rubicon Tomb Raider

 

La edición contaba con neumáticos y rines de aluminio forjados de 16 pulgadas ultra resistentes para atravesar los terrenos más hostiles con total facilidad. Y su motor venía con diferencial Dana 44 y más de 200 lb-pie de torque.

 

 

4- Jeep Trailcat (2016)

El Jeep Trailcat fue una edición limitada creada para conmemorar los 50 años del Jeep Safari Moab, realizado en el estado de Utah en Estados Unidos. Traía un poderoso motor V8 Hemi HellCat, de 6.2 L y alcanzaba unos 707 caballos de fuerza. Se produjeron muy pocos en todo el mundo.

 

5- Jeep FC 150 (1956)

Fabricados durante 1956 hasta 1958, el FC 150 fue algo unico para Jeep. Este camión venía con tres opciones de motor de 4 o 6 cilindros o un V8. También tenía opciones adicionales de transmisión manual de tres o cuatro velocidades. Fueron muy populares en Europa, sobretodo en Suiza. Actualmente son muy raros de encontrar y pueden valer miles de dólares

 

 

6- Jeep Hemi Comander (2006)

Era derivada de la Grand Cherokee, con espacio para 7 pasajeros en 3 filas de asientos y equipamiento de casi lujo. Se fabricaba con varias opciones de motor transmisión y tracción 4x2 o 4x4 con certificación trail rated.

 

 

Estas son solo algunas de las ediciones limitadas que Jeep ha lanzado a lo largo de todos sus años de historia. Pero la historia de Jeep se continúa escribiendo día a día, gracias a usuarios como tú que comparten la aventura como un estilo de vida.

 

En los tiempos que estamos viviendo, el estilo de vida de Jeep no pasa por salir sino por cuidarte y cuidar a los demás. Sigue tomando los recaudos necesarios. La aventura no se irá a ninguna parte. Te estará esperando.

 

Conoce todos nuestros Jeep

 

¿Cuál es el origen de la famosa parrilla de Jeep?

¿Cuál es el origen de la famosa parrilla de Jeep?

Ver nota
Conoce cuáles son los beneficios que tienen los interiores de Jeep

Conoce cuáles son los beneficios que tienen los interiores de Jeep

Ver nota
¿Por qué Jeep es una forma de vida?

¿Por qué Jeep es una forma de vida?

Ver nota

¡Suscríbase aquí!