Jeep- Ecuador- modelos- iconicos

CONOCE LOS 5 JEEPS MÁS ICÓNICOS DE LA HISTORIA

por Jeep Ecuador / mayo 2020

Hace 79 años que se creó el primer Jeep. Esto se remonta a 1941 cuando el ejército de Estados Unidos pidió a los fabricantes de vehículos que presentaran opciones para un auto que pudiera soportar misiones militares.

Habiendo ganado la competencia y convirtiéndose en héroe de guerra, con el paso de los años Jeep se dedicó a fabricar vehículos capaces de soportar los caminos más difíciles y que llamaran a la aventura.

Jeep es una de las marcas más populares del mundo y que generan devoción por parte de sus usuarios. Esto se debe a los distintos modelos lanzados a lo largo de todos estos años.

Para que conozcas mas de esto, aquí tienes los 5 Jeeps más icónicos de todos los tiempos:

 

1) Jeep Willys

Este fue el vehículo elegido por el ejército de los EE.UU para sus misiones durante la Segunda Guerra Mundial. Un automóvil capaz de desplazarse de manera ágil y con elementos innovadores como el parabrisas desplegable.

Se fabricaron cerca de medio millón de unidades del Willys y sin lugar a dudas dio inicio a la leyenda de Jeep.

 

 

2) Jeep Jeepster

A finales de los años 40, Jeep convirtió el afamado Willys en un modelo de ocio dirigido al público en general. Así nació el Jeepster, que en poco tiempo logró que la marca estuviera presente en todas las concesionarias.

Su diseño y gran resistencia le permitieron ganarse una buena reputación, a tal punto que fue relanzado en la década de los 60.

 

 

3) Jeep Wagoneer

Luego de la guerra, Jeep había logrado tal fama que sus vehículos se abrieron un camino en gran parte del mercado.

Así fue que en 1963 llegó el modelo Wagoneer, el auto que se considera como el primer SUV de la historia. Contaba con tapizados de cuero, aire acondicionado, radio AM/FM, insonorización y un acabado de madera en su exterior.

Fue todo un adelantado de la época. Se fabricó durante 20 años ininterrumpidos. Traía las prestaciones de una 4x4 sin dejar de ser un utilitario deportivo y de uso diario para toda la gente en diversidad de terrenos.

 

 

4) Jeep Cherokee

El Cherokee es uno de los modelos más míticos de Jeep. Su fabricación se remonta a 1974 y fue pionero del uso de la carrocería a dos puertas. Este todoterreno fue revolucionario y traía de fábrica un potente motor V8 de 6.6 LT.

El Jeep Cherokee definitivamente abrió el segmento de las 4x4 a un público muy amplio. Las evoluciones de este modelo continúan hasta la actualidad.

 

 

5) Jeep Wrangler

Se lo considera el heredero del Jeep Willys y llegó al mercado en 1987. En la actualidad sigue estando más vivo que nunca.

Ofrece una estructura de libertad, resistencia y performance para el off-road .Es uno de los modelos más icónicos de la marca gracias a su calidad para la aventura y su juvenil diseño.

 

 

Esto fue solo un poco de la historia de Jeep. Recuerda que la marca continúa haciendo historia día a día, gracias al amor de los usuarios como tú. Ten siempre en mente que no hay límites entre donde quieras llegar y tu Jeep.

 

Conoce todos nuestros Jeep

 

Conoce cuáles son los beneficios que tienen los interiores de Jeep

Conoce cuáles son los beneficios que tienen los interiores de Jeep

Ver nota
¿Por qué Jeep es una forma de vida?

¿Por qué Jeep es una forma de vida?

Ver nota
5 razones por las cuales debes elegir un vehículo americano

5 razones por las cuales debes elegir un vehículo americano

Ver nota

¡Suscríbase aquí!