deportes extremos-ecuador-cuarentena

7 deportes extremos para realizar outdoor después de la cuarentena

por Jeep Ecuador / mayo 2020

Jeep siempre te incita a que rompas tus propios límites. Que salgas a la naturaleza para descubrirla y llegar a esos lugares que creías imposible. Las aventuras están ahí fuera, esperando que vayas por ellas. Solo es cuestión de animarse.

Como sabrás, se están viviendo momentos difíciles en el país y el resto del mundo por el COVID-19. Esto impide que puedas salir de tu casa. Es ahora cuando la aventura pasa por cuidarte y cuidar a los demás. Y para lograr esto tienes que quedarte en tu hogar y respetar la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas planificar qué hacer cuando todo esto se solucione. Es por ello que Jeep te trae un listado con 7 deportes extremos que puedes realizar al aire libre. Auténticas aventuras outdoor. Saca tu valentía y adrenalina.

 

1) Alpinismo

Este deporte consiste en la subida a altas montañas por caminos perfectamente preparados. La adrenalina aparece cuando hay dificultades para superar como grandes desniveles, pasos en altura, aludes o hasta caminos rocosos.

 

7 deportes extremos para realizar outdoor después de la cuarentena-6

 

2) Escalada integral

Escalar de forma vertical es otro deporte que se considera extremo. Esto es porque hay un gran riesgo de caída si es que no estás bien preparado.

En el caso de la escalada integral, aquí no se lleva ningún tipo de cuerda, por lo que solo usas la fuerza de tus brazos y manos. Totalmente emocionante.

 

 

3) Rafting

Este deporte consiste en bajar en balsa o en canoa por ríos de aguas rápidas. Puede realizarse solo o en grupo. El temor a caerse que se genera por el constante movimiento es lo que le da la cuota de diversión. Dependerá mucho de tu coordinación y la fuerza con los remos.

 

 

4) Slackline

Es un deporte extremo que requiere poco, ya que se necesita solo una cinta llamada “Slackline” que debe ser sujetada a dos puntas y es bastante económica. Consiste en ir haciendo equilibrio y evitar caerte.

Mientras más alta esté la cuerda más es la sensación de adrenalina y el límite a superar.

 

 

5) Bungee Jumping

Si bien esta actividad tiene una corta duración, al caer al vacío sentirás que se te hace eterna. Además te resultará súper divertida. Solo para valientes. Suele realizarse en puentes o lugares con guías profesionales para que no tengas muchos problemas y sea seguro.

 

 

6) Wakeboard

Este deporte se practica en playas, lagos y ríos mientras se es remolcado por una lancha. Genera gran atracción debido a la velocidad y el agua golpeándote en la cara.

Además puedes practicar un sinfín de piruetas en tu tabla.

 

 

7) Surf

Un verdadero clásico de nuestro país. Ecuador cuenta con grandes playas para que realices este deporte.

Nada mas lindo que bordear las olas con tu tabla y sentir el viento y el agua en tu cara.

 

 

Así que ya sabes, no pierdas tiempo y ponte a programar los lugares que podrás visitar y actividades a realizar para cuando la cuarentena se haya levantado y toda la situación se haya normalizado.

 

Recuerda que estos son tiempos difíciles y debes pensar en ti y en los demás. Cuídate para cuidar a los otros. Solo así podremos superar este virus. Juntos.

 

visita nuestro blog

El SUV más potente del mundo es un Jeep

El SUV más potente del mundo es un Jeep

Ver nota
6 ediciones limitadas de Jeep que desconocías

6 ediciones limitadas de Jeep que desconocías

Ver nota
CONOCE LOS 5 JEEPS MÁS ICÓNICOS DE LA HISTORIA

CONOCE LOS 5 JEEPS MÁS ICÓNICOS DE LA HISTORIA

Ver nota

¡Suscríbete aquí!