Aventuras Outdoor: un estilo de vida exclusivo

por Jeep Ecuador / enero 2020

Por outdoor se entiende una forma o estilo de vida, una manera de interactuar con el ambiente preservándolo y disfrutando de la vida al aire libre.

 

Se trata de tener a la naturaleza como forma de vida, guía del día a día. Ser un outsider, es ser una persona que disfruta más estar al aire libre que dentro del espiral caótico de las ciudades, que genera sus propios tiempos para poder conectarse con lo natural y poder escapar de la rutina.

La vida outdoor es un privilegio y un estilo de vida completamente exclusivo, que en este caso, Jeep hace posible, para que cada segundo de tu día sea una verdadera aventura.

 

 

No sigas el camino marcado, ve por donde no exista camino y deja tu huella

La clave fundamental de un estilo outdoor es animarse a crear un propio camino, un propio destino. Apoderarse por completo de la sensación de aventura y trazar nuevas metas a través de nuevas reglas.

Jeep invita a que disfrutes de la aventura outdoor por excelencia: el off road. Una de las actividades más apasionantes y aventureras.

Practicar off road es sumergirse en una actividad extraordinaria, consta de introducirse en un mundo completamente diferente a partir de caminos fuera de la carretera, en terrenos con condiciones extremas, generando una experiencia única.

Los excepcionales vehículos Jeep acompañan a cada aventurero a romper con cualquier barrera y cumplir todos los retos que se le presenten en cada recorrido. Ya que Jeep es mucho más que una simple marca, es más bien un verdadero emblema.

La ingeniería de Jeep es completamente exclusiva y ha sido un consistente trabajo de muchos años que busca acompañar de la mejor manera a cada espíritu libre. Todos sus vehículos han sido diseñados exhaustivamente para poder brindar el mayor placer de conducción y superioridad absoluta en términos de seguridad.

Los vehículos 4x4 de Jeep son un verdadero sinónimo de aventura, que te invitan a disfrutar de la vida outdoor a partir de la ingeniería más segura y confortable. Practicar off road nunca será más apasionante.

Esta actividad consta de disfrutar al máximo cada travesía que implique salir del asfalto, ya que suele realizarse en caminos poco definidos y que cuentan con características del terreno accidentadas.

Por ello, para realizar este deporte de aventura es necesario contar con vehículos de tracción 4x4 o 4x2 tal como lo son los vehículos de Jeep, ya que son los únicos que están condicionados verdaderamente para sortear cualquier dificultad que encuentres en el camino.

Las aventuras off road permiten descubrir nuevos paisajes, recorrer espacios en un tiempo indefinido y apropiarse del lugar de una forma excepcional. Junto a Jeep todo esto es extraordinario.

 

 

Jeep Ecuador - Jeep Outdoor

 

Conoce todos nuestros Jeep

 

 

Jeep Owners Society aventura distintiva

Este exclusivo club es el único reconocido por Jeep, y se compone de personas que se identifican con la libertad y la pasión de los vehículos más emblemáticos de todos los tiempos.

Los miembros de Jeep Owners son beneficiarios de diversas actividades y propuestas. Se trata de un club único de la marca, donde el acceso es posible para verdaderos Jeepers.

 

Si tienes un Jeep, ya eres diferente a otros automovilistas.

 

 

Existen tres tipos de socios dentro de Jeep Owners Society: los propietarios, aquellos que han adquirido recientemente un Jeep y que podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece el club. Los socios vitalicios, aquellos propietarios que hayan adquirido más de un vehículo de la marca en los últimos 10 años, son quienes pueden disfrutar de diversos y exclusivas ventajas del club y por último, los entusiastas, los fans de Jeep, que todavía no tienen su propio vehículo de la marca, pero que pueden acceder a pequeños espacios que brinda la sociedad.

 

 

Jeep Ecuador (2)

 

Únicamente con Jeep

El goce de la vida en la naturaleza, del aire libre, la pasión por viajar en cualquier terreno, la sensación de libertad e independencia: son las características de un verdadero outsider. Y Jeep se encarga de crear vehículos completamente capaces de estar a la altura de alguien que disfruta de la libertad de la naturaleza.

Los vehículos de Jeep están diseñados y puestos a prueba en algunos los lugares más exigentes del planeta, trabajando a partir de ello para que cada propietario de la marca pueda sentir verdadera confianza en estos emblemáticos vehículos. Poder generar tranquilidad en una persona que conduce con lluvia, en una tormenta de nieve o en caminos todoterreno con amigos es a lo que aspira continuamente Jeep.

Jeep es capaz de dominar todos los climas y terrenos, con la exclusiva finalidad de alimentar la pasión aventurera.

La capacidad está en la esencia de Jeep. Los ingenieros de la marca someten incansablemente a los vehículos a las pruebas más severas con el objetivo de brindar las mejores prestaciones.

 

 

El placer de la aventura, es el mejor estilo de vida. Jeep lo hace posible gracias a su ingeniería de punta y su exclusividad materializada en cada uno de sus vehículos.

 

 

 

Descubre Jeep Wrangler

 

 

 

 

 

6 ediciones limitadas de Jeep que desconocías

6 ediciones limitadas de Jeep que desconocías

Ver nota
7 deportes extremos para realizar outdoor después de la cuarentena

7 deportes extremos para realizar outdoor después de la cuarentena

Ver nota
CONOCE LOS 5 JEEPS MÁS ICÓNICOS DE LA HISTORIA

CONOCE LOS 5 JEEPS MÁS ICÓNICOS DE LA HISTORIA

Ver nota
Pon a prueba la madre naturaleza con Jeep

Pon a prueba la madre naturaleza con Jeep

Ver nota

¡Suscríbase aquí!