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Nuestra esencia está en ir más allá de lo posible. Elige un Jeep y puedes estar seguro de que tu vehículo estará a la altura de cualquier situación. Los ingenieros de Jeep trabajan incansablemente sometiendo a sus vehículos en algunos de los ambientes más brutales que existen, para que puedan maniobrar y seguir adelante hacia cualquier objetivo que se les presente.

 

Poderío para conducir en cualquier terreno

 

Jeep ha construido su reputación por la capacidad de llegar a los lugares más remotos del planeta. Esto se debe a su ingeniería exclusiva y adaptada para todos los caminos.

 

-Barro: Conducir en condiciones fangosas puede ser complicado y engañoso, sobretodo porque no se percibe fácilmente la profundidad. Los vehículos 4x4 de Jeep tienen sistemas eléctricos sellados, una entrada de aire alta y placas de deslizamiento que ofrecen una protección adicional en el tren de aterrizaje. Para evitar que los neumáticos giren, utilizan un engranaje más alto y así pueden controlar el impulso, la velocidad y dejar que la banda de rodadura de los neumáticos haga el trabajo.

 

-Ripio: En los caminos que no están pavimentados, muchas veces se incluyen piedras, ramas o hasta troncos. Aquí es donde los sistemas de Jeep con diferenciales electrónicos de freno, control de tracción, control de estabilidad electrónico y amortiguadores de gas pueden ayudarte a permanecer en control.

 

-Rocas: Los Jeep ofrecen verdaderos modos 4-Low, con suspensiones totalmente resistentes, ganchos de remolque disponibles y placas de deslizamiento disponibles. Lo necesario para que llegues a donde otros temen ir.

 

-Arena: Conducir por caminos arenosos puede ser un desafío. Afortunadamente, los vehículos 4x4 de Jeep están fabricados con grandes holguras en el suelo para evitar que se atasquen en arena blanda.

 

 

Sistemas exclusivos para llegar a cualquier parte

 

 

 

La insignia Trail Rated en algunos vehículos Jeep representa una serie de extenuantes pruebas que demuestran su capacidad todoterreno. Estos vehículos han sido testeados en 5 ejes:

 

-Tracción: Están preparados para enfrentar y escalar en las condiciones de manejo más hostiles, gracias a su sistema de tracción.

 

-Capacidad para vadear: Pueden atravesar grandes masas de agua sin problemas. Todas las conexiones eléctricas y aperturas de la carrocería están selladas. Además, las tomas de aire están más altas para proteger el vehículo cuando se va por arroyos, riachuelos o charcos de agua profundos.

 

-Maniobrabilidad: Gracias a la precisión de la dirección y la distancia entre ejes, los vehículos pueden esquivar con rapidez obstáculos del camino, atravesar curvas pronunciadas y evitar accidentes.

 

-Articulación: Los niveles más altos de articulación aseguran que tus ruedas permanezcan estables y activas cuando uno o más neumáticos no estén sobre el suelo. Esto es útil en zonas de construcción o con profundos baches que exigen una máxima flexibilidad de suspensión.

 

-Distancia al suelo: El gran espacio entre la parte inferior del vehículo y el terreno, le permite pasar sobre rocas y troncos sin dañar la parte baja de la carrocería. Los ángulos de aproximación, acercamiento y salida están maximizados. Esto sirve para pasar por encima cuando rodear o esquivar no es posible.

 

 

 

Jeep posee distintos sistemas 4x4 con capacidades diferentes para los vehículos, como por ejemplo:

 

-Sistema Active Drive: Es un sistema totalmente automático. No requiere de la intervención del conductor, corrigiendo el derrape en situaciones dinámicas y mejorando las condiciones de subviraje y sobreviraje.

 

-Sistema Active Drive Low: Se basa en el sistema Active Drive y ofrece una relación de ascenso de 20:1 para una genuina capacidad 4x4.

 

-Sistema Quadra-Drive II con diferencial electrónico de deslizamiento trasero limitado: Es un sistema 4x4 de tiempo completo, por lo que siempre está activo. Ofrece una capacidad superior para todo tipo de clima al transferir hasta el 100% del par disponible a una rueda trasera si es necesario.

 

-Sistema Quadra-Trac II: Este sistema activa en forma electrónica el embrague multidisco para transferir hasta el 100% de la torsión a cualquiera de los ejes. Funciona con los sistemas de control de tracción de diferencial de bloqueo de los frenos y el de freno en las cuatro ruedas para ofrecer una tracción fiable en todo tipo de clima.

 

-Sistema Quadra-Trac SRT: Este sistema de proporción electrónico de una velocidad está siempre activo y envía la torsión óptima automáticamente a los ejes delanteros y traseros según las condiciones. Los conductores pueden elegir entre cinco modos dinámicos para condiciones de conducción específicas: automático, nieve, remolque, deportivo y pista.

 

-Sistema Rock-Trac: En carretera con lluvia, barro resbaladizo, mucha nieve o gravilla, este sofisticado sistema supervisa activamente el derrape de las ruedas y aplica torsión automáticamente cuando es necesario. Sencillo, inteligente y sumamente efectivo.

 

-Sistema Command-Trac: Cuando se requiere potencia en las cuatro ruedas, como en condiciones todoterreno o resbaladizas, se activa este sistema. Reparte el par 50/50 entre los ejes delantero y trasero para condiciones todoterreno o en las que se requiere más tracción.

 

 

Con Jeep siempre estarás preparado para la aventura. Ningún terreno o clima es imposible.

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