Durante más de 75 años, la marca Jeep ha estado vinculada permanentemente a la libertad, la aventura, la autenticidad y la pasión. Estos valores centrales están incorporados en el ADN de cada vehículo que sale de la fábrica.
Gracias a sus legendarias capacidades todoterreno, los Jeep son conocidos desde hace mucho tiempo por la frase “Go Anywhere. Do Anything” (vé a cualquier lado, haz lo que sea). Para los usuarios esto no es solo un slogan, sino que es realmente una forma de vida. Y eso se da porque para muchos, Jeep es mucho más que solo una marca.
Cuando Jeep cumplió con honores su servicio militar en la Segunda Guerra Mundial, supo adaptarse al paso del tiempo y hubo quien visualizó en este carismático auto, el único vehículo capaz de llegar prácticamente a donde fuera. Hoy en día es una de las marcas que cuenta con los seguidores más fieles y fanáticos. Poseer un Jeep implica tener una forma de ver y de vivir la vida muy particular. Gozar de la aventura, adicción a la adrenalina y disfrute de la naturaleza, son algunas de las cosas que definen a sus propietarios
Pero la gran pregunta es: ¿por qué Jeep tiene tanta admiración y es considerado como una forma de vida?. Aquí te traemos algunas de las razones que permiten responder a esta pregunta.
No son autos complicados de conducir, de reparar ni de usar para el trabajo. Esto le permite a los propietarios asumir proyectos por cuenta propia que con otros vehículos podrían asustarlos o no animarse. Esta relativa simplicidad le brinda a los devotos de Jeep un nivel de intimidad con sus vehículos, que mantiene activa su relación con la marca.
Sin duda, la mejor parte de tener un Jeep es la comunidad que hay por detrás. Existen muchos grupos de personas que se reúnen por su amor a la marca.
Pocos fabricantes de automóviles tienen una lealtad tan inquebrantable como esta y exhibida con orgullo por sus clientes. Los propietarios de Jeep son conocidos por ser un grupo entusiasta y emocionante.
Se reúnen en eventos organizados y disfrutan de la pasión que los une. Es más, en muchos de estos eventos hasta asiste gente que no posee un Jeep, pero que sueña con tenerlo. Todos son bienvenidos y actúan como una gran familia.
Gran parte de la historia de amor con la marca tiene que ver con la legendaria fuerza muscular de los Jeep. Gracias a su ingeniería exclusiva y su construcción, estos vehículos han sido literalmente testeados y probados para soportar las condiciones climáticas y los terrenos más brutales del planeta
Ningún otro vehículo se acerca a lo que un Jeep puede hacer. Estas posibilidades despiertan el espíritu aventurero de cualquiera que se suba a uno.
Los Jeeps nunca pueden confundirse con ningún otro vehículo, ya sea dentro o fuera de la carretera. El aspecto distintivo de un Jeep hace que las personas se sientan más seguras porque son grandes y estables.
Nunca podrás pasar desapercibido con un Jeep.
En conclusión, la respuesta al porqué Jeep es considerado una forma de vida es: porque los Jeep sacan lo mejor de tí, te permiten hacerte amigos que comparten tus mismos gustos, te llevan literalmente a donde sea, sin importar el clima o el tipo de camino, te distinguen de los demás y porque despiertan en uno el espíritu de aventura que ningún otro vehículo puede ni podrá igualar jamás..
Jeep es tan único como tú. Por eso forma parte de tu vida.
© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.
Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.
Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.