Jeep es un fiel sinónimo de aventura, ya que brinda las mejores prestaciones para que cada salida sea algo extraordinario. Cuando hablamos de aventura instantáneamente debemos pensar en la seguridad que precisa y, por ello, debemos hablar de ingeniería.
El prestigio de Jeep lo hace significar como algo más que una marca, se trata verdaderamente de un emblema. La ingeniería que presenta Jeep en cada uno de sus vehículos es completamente exclusiva y ha sido diseñada exhaustivamente para poder brindar el mayor placer de conducción y superioridad absoluta en términos de seguridad.
Desde su primer modelo, hasta la Grand Cherokee, la marca ha sido líder en innovación 4x4 y habilidad todoterreno durante más de 70 años. La puesta a prueba de todos los vehículos Jeep en los caminos más dificultosos del mundo demuestran una simple cosa: que pueden ser sometidos a cualquier situación y, aún así, soportarlo.
La certificación Trail Rated significa que Jeep 4x4 ha sido diseñado para desempeñarse en condiciones todoterreno bajo las categorías de: tracción, articulación, maniobrabilidad, capacidad de vadeo y distancia al suelo.
Se trata de una serie de extenuantes pruebas que demuestran el rendimiento y la capacidad que competen a los todoterreno de Jeep en algunos de los senderos más complicados y dificultosos de todo el planeta.
Los vehículos Jeep 4x4 cuentan con la suficiente capacidad y tracción para poder cumplir con la misión de movilizarse en los terrenos más abruptos del planeta. Estos increíbles vehículos ofrecen una variedad de sistemas 4x4 aptos para todo tipo de desafíos en base a las condiciones de manejo y situación del terreno. Las pruebas incluyen la tracción en terrenos agrestes, carreteras resbaladizas y cuestas empinadas.
Trail Rated va más allá de una insignia. Trail Rated representa la confianza para asumir la mayoría de los desafíos. Es nuestro compromiso de crear oportunidades infinitas para que descubras tus límites y los superes. Cuando conduces un vehículo con Certificación Trail Rated, el camino menos transitado es donde quieres estar.
Los vehículos de Jeep tienen sistemas eléctricos sellados, una entrada de aire alta y placas de deslizamiento disponibles para protección adicional del tren de aterrizaje.
Para evitar el giro de los neumáticos, los experimentados de todo terreno utilizan a menudo un engranaje más alto para controlar el impulso, la velocidad y dejar que la banda de rodadura de los neumáticos haga el trabajo.
Conducir en condiciones fangosas puede ser engañoso, por ello, Jeep permite que todo sea mucho más seguro, sin perder de lado la adrenalina que se apodera de tu cuerpo cada vez que te encuentras con un terreno dificultoso.
Caminos sin pavimentar incluyen piedras, ramas, troncos y barro. Todo esto puede actuar como hielo en ciertas circunstancias. Aquí es donde los sistemas Jeep Brand con diferenciales electrónicos de freno, control de tracción, control de estabilidad electrónico y amortiguadores de gas pueden ayudarte a mantener el control.
Cuando te enfrentas con la nieve, hielo o aguanieve, Jeep combina un sistema con bloqueo de freno de diferencial, frenos antibloqueo y control de tracción que ayuda a ver a través de él.
Los Jeep 4x4 cuentan con la tracción necesaria para enfrentar diversas condiciones de manejo impredecibles y hostiles, permitiendo conducir por los terrenos más complicados.
Comúnmente, las mejores aventuras suceden en los caminos más duros, las zonas en construcción o con profundos baches exigen máxima flexibilidad de suspensión. Por ello, una buena articulación no sólo es útil cuando conduces todoterreno. Los niveles más altos de articulación aseguran que tus ruedas permanecerán estables y activas cuando uno o más neumáticos no estén sobre el suelo.
Jeep cuenta con un sistema completamente eficaz en términos de precisión en su dirección y las distancias entre ejes. Todo esto permite esquivar con rapidez aquellos obstáculos que se presenten en el camino.
La excelente maniobrabilidad de los Jeep, otorga la posibilidad de girar en torno a angostos pasajes y curvas pronunciadas, evitar con completa seguridad un accidente y poder llevar con tranquilidad cualquier situación de emergencia.
Estos vehículos permiten concurrir por espacios estrechos, esquivar situaciones y evitar daños exteriores gracias a la dirección precisa y la mejor distancia entre ejes.
Gracias a la capacidad Trail Rated se puede atravesar masas de agua que otros vehículos directamente no podrían ni intentarlo. Las conexiones eléctricas y las aperturas de la carrocería están selladas y sus tomas de aire se encuentran posicionadas más altas con la finalidad de proteger al vehículo cuando se conduce por arroyos, riachuelos y charcos de agua engañosamente profundos.
La insignia Trail Rated de Jeep permite navegar pasos subterráneos inundados donde otros vehículos se detienen.
Una importante distancia al suelo garantiza que obstáculos tales como: árboles, piedras o desniveles puedan superarse sin ningún inconveniente. Si el vehículo cuenta con el suficiente espacio libre entre el obstáculo y la carrocería, esto no supondrá ningún inconveniente.
Disfruta de la aventura todoterreno, llena de adrenalina, sin inhibiciones. Disfruta de una ingeniería meticulosamente pensada, para que sientas la libertad de marcar tu propio camino junto a la exclusividad que solo Jeep puede ofrecerte.
© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.
Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.
Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.