El “Jeep Owners Society” es una exclusiva comunidad que dio sus primeros pasos hace poco más de dos años, en un paseo al Cotopaxi. ¿Su motivo? Juntar a los amantes de la marca mediante un viaje por paisajes únicos y presentarles de manera exclusiva al All New Jeep Compass.
La pasión por la aventura los unió, pero también las ganas de ser un grupo enfocado en cuidar el medio ambiente y aportar a comunidades aledañas. Así de diversos son los Jeep Owners, personas fanáticas por los paseos al aire libre y amantes de una marca que se distingue por su calidad, resistencia y durabilidad.
No importa el año o modelo para ser parte de esta exclusiva comunidad. Desde el Willis del 45’ hasta el Wrangler edición 75 aniversario, padres y madres de familia, solteros, emprendedores y profesionales rinden homenaje a estas leyendas americanas. La única condición: tener un auto marca Jeep y sentir un constante deseo de libertad y disfrutar nuevas experiencias.
Durante 2019 la comunidad de Owners creció y se fortaleció notablemente. La pasión por la aventura se vio reflejada en su amor por la naturaleza, con paseos y excursiones que involucraron un compromiso social y ambiental en cada miembro y sus familias.
En noviembre viajaron a la reserva Yanacocha, donde además de vivir una gran experiencia off-road, los Owners plantaron más de 100 árboles como muestra de amor y gratitud hacia el planeta.
Para cerrar el 2019, los Owners se animaron por una nueva aventura junto a sus familias. Esta vez se trató de un paseo 4x4 con ruta Quito - Avenida de los Volcanes - El Chaupi. Allí compartieron gratos momentos junto con los habitantes de la comunidad El Chaupi, aprovechando la festividad navideña para donar regalos, juguetes y ropa para niños, niñas y adultos mayores.
Corporación Maresa, la empresa que representa y distribuye Jeep en el país, sabe que son pocas las marcas en el mundo que generan tanta pasión y amor como esta. Que, en cada esquina del planeta, cada día, hay muestras únicas de pasión por parte de sus propietarios y fans. Y que ser parte de una comunidad Jeep significa ser parte de algo más grande. Por eso la empresa automotriz se ha consolidado como un puente que une a los apasionados de la aventura con nuevas experiencias. Además, busca compartir sus valores corporativos y de marca en cada excursión, con cada uno de sus fieles clientes Jeep.
Este 2020 el objetivo es que más apasionados por la aventura descubran y se unan a esta exclusiva comunidad, la cual se basa en la libertad y el respeto hacia el medio ambiente.
© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.
Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.
Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.