jeep-ecuador-ciudad

Conoce los beneficios de usar tu Jeep en la ciudad

por Jeep Ecuador / abril 2020

Si bien Jeep es una marca famosa por fabricar vehículos todoterreno para disfrutar al máximo de la conducción off road, también se les puede dar un gran uso en la vida cotidiana dentro de la ciudad.

Aquí tienes algunos de los beneficios de usar tu Jeep en ciudad.

- Gran espacio

Los Jeep son vehículos amplios que no escatiman en espacio, tienen la capacidad para guardar todo lo que se te ocurra. Por ejemplo, vas a al supermercado y quieres hacer las compras de varios meses, para tener stock. Dalo por hecho que en tu Jeep solo necesitarás hacer un solo viaje y que incluso guardando todas esas bolsas te quedará espacio libre.

Incluso si tienes que llevar a tus compañeros al trabajo o ir con varios de tus amigos a una fiesta, entrarán perfecto y sin problemas. Todos super cómodos. Los Jeep son tan versátiles que hacen que cada viaje sea una experiencia única.

 

- Tecnología de lujo e ingeniería superior

El equipamiento de los Jeep hace que tu vida en la ciudad sea mucho más fácil. Disfruta de los sistemas de entretenimiento que te harán pasar buenos ratos escuchando música con el mejor sonido envolvente y que pueden hacer que hasta una situación de mucho tráfico se convierta en algo secundario.

Jamás te perderás con los sistemas GPS incluidos ni dejarás de utilizar tu teléfono, de manera segura, gracias a las distintas opciones de conectividad que ofrecen.

Además, los vehículos de Jeep han sido testeados para soportar los caminos más difíciles que puedas imaginar. ¿Crees que tendrías algún problema si pasas por una calle con muchos baches o en mal estado? ¡Por supuesto que no! Para otros autos esto podría ser desastroso. Pero no para un Jeep. Sus suspensiones, amortiguadores, llantas, en fin: su ingeniería exclusiva, los prepara para resistir lo que sea.

¿Y con respecto al clima? También están más que preparados. Imagina esta situación. Llueve fuerte en toda la ciudad y no has llegado a tu casa aún. Las calles de algunos barrios se inundan. Muchos conductores quedan varados. Pero tu no. Cruzarás vadeando con total facilidad gracias a que tienes un Jeep. En pocos minutos estarás en tu hogar.

 

- Seguridad extra

En un Jeep puedes viajar más que tranquilo gracias a que traen airbags frontales, delanteros y de rodilla, frenos ABS + EBD, control de estabilidad, control de tracciòn, control de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente, fijación de asientos para niños, y mucho más.

Para todas las situaciones de manejo peligrosas o complicada, tu Jeep está para ayudarte.

Puedes llevar a tus hijos a la escuela o circular con tus seres queridos y te sentirás totalmente protegido.

- Motores potentes

 

Al ser vehículos americanos, los Jeep poseen motores muy poderosos que te permiten llegar más rápido a donde lo necesites. Nunca tendrás un problema y su mecánica es tan precisa que hacen que la conducción sea placentera en cualquier ruta por la que estés.

 

Así que ya sabes. Los Jeeps no son solo para la conducción off road, también puedes disfrutarlos en la ciudad y en todo momento.

 

test drive

 

6 ediciones limitadas de Jeep que desconocías

6 ediciones limitadas de Jeep que desconocías

Ver nota
Conoce cuáles son los beneficios que tienen los interiores de Jeep

Conoce cuáles son los beneficios que tienen los interiores de Jeep

Ver nota
¿Por qué Jeep es una forma de vida?

¿Por qué Jeep es una forma de vida?

Ver nota

¡Suscríbase aquí!