Tener un vehículo todoterreno trae aparejado ciertas ventajas respecto a un auto tradicional. En este post te contaremos los 5 principales beneficios de tener un 4x4.
Si tu auto llegase a tener una pérdida de tracción cuando estás conduciendo, podría producirse un desafortunado accidente. Esto independientemente de si se trata de un camino asfaltado o fuera de la carretera.
Los vehículos todoterreno eliminan esta posibilidad debido a que tienen tracción total. Esto significa que los neumáticos siempre impulsarán el auto.
En el caso de Jeep, siempre podrás adaptarte a lo que necesites pudiendo elegir entre la tracción 4x2 y la 4x4.
Además de la tracción superior, un vehículo 4x4 supone una mayor aceleración que la de uno con un solo eje motriz. Esto se da porque los todoterrenos cuentan con cuatro puntos de apoyo para impulsarse. Por ende pueden acelerar mucho más rápido y en menos tiempo.
Los 4x4 tienen mayor estabilidad porque su control de tracción les permite enfrentarse a todo tipo de obstáculos y disminuir el riesgo de accidentes.
La adherencia de las ruedas hace que el auto pueda adaptarse en caminos nevados, arenosos, fangosos o en mal estado. Todo esto hace que los todoterrenos sean más estables en situaciones de emergencia, a diferencia de un auto normal que tendría mucho más riesgos.
Los vehículos todoterreno tienen espacio de sobra. Nunca te faltará lugar para que guardes todo eso que necesitas. Los autos tradicionales son más chicos y no cuentan con esta capacidad.
Están diseñados para poder llevar varias cosas, ya sean bolsas, equipajes, cuerdas, carpas, comida y mucho más.
En un todoterreno encontrarás la más alta tecnología. En los Jeep esto es muy notorio. Pantallas táctiles, conectividad Bluetooth para Android y iOS, sistemas de infoentretenimiento, el mejor audio con sonido envolvente, calefacción, aire acondicionado, techo corredizo y mucho más.
Además, la tecnología de la marca se manifiesta en su ingeniería exclusiva. Algo que también se debe nombrar es que la tecnología de Jeep también afecta sus motores. En la actualidad Jeep cuenta con modelos híbridos, lo que supone poder cambiar entre un motor de gasolina y uno eléctrico. Esto es innovación no solo en cuanto a la eficiencia sino también en un menor impacto ambiental.
En conclusión, con un 4x4 tienes una capacidad de tracción mayor, más aceleración, más seguridad, más espacio y un nivel de tecnología superior.
Tener un Jeep supone esto y mucho más. Tener un Jeep conlleva una forma de vida llena de aventura y pasión. Además, con Jeep puedes llegar a donde tu impulso te lleve, ningún clima o camino serán imposibles. Con Jeep no hay límites para la aventura. Así que no esperes más y comienza a vivir tu vida al mejor estilo Jeep.
JEEP - EL PLACER DE LA AVENTURA
© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.
Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.
Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.