jeep todoterreno 4x4 ecuador

Consejos prácticos para cuidar tu todoterreno

Los vehículos todoterreno son totalmente diferentes a un auto común. Tienen componentes distintos y están hechos para soportar diferentes tipos de terrenos y superficies. Es por esto que tu 4x4 requiere de ciertos mantenimientos que debes tener en cuenta. Aquí te traemos un listado de consejos claves sobre todo lo que necesitas saber para cuidar tu todoterreno.

Leer nota
jeep grand cherokee trackhawk

El SUV más potente del mundo es un Jeep

Jeep es sinónimo de potencia y energía de la forma más salvaje. Sus vehículos cuentan con los motores más poderosos y son capaces de llegar a lugares que ningún otro auto puede. No por nada el SUV más potente del mundo es un Jeep. Esto queda perfectamente demostrado en la Grand Cherokee Trackhawk, un fiel representante de lo que solo Jeep puede darte.

Leer nota
jeep parrilla

¿Sabes de dónde proviene el nombre “Jeep”?

Desde el nacimiento de Jeep en 1941 han existido diferentes versiones y leyendas urbanas acerca del origen del nombre de la marca. En este post te contaremos las tres principales teorías que circulan en torno al origen de la palabra “Jeep”.

Leer nota
jeep - compass- ecuador

Un fin de semana de aventura junto a tu Jeep Compass

Viernes por la tarde. Por fin llegó el ansiado fin de semana. Y ese viaje a la montaña que tanto habían preparado con tus amigos está a solo unas horas de suceder.

Leer nota
jeep - pruebas - ecuador

Conoce el riguroso proceso de pruebas a los que se somete cada Jeep

Para los apasionados de los autos, siempre está el deseo de saber cómo se fabrican y el detrás de escena de su proceso de producción.

Es por esto que FCA (Fiat Chrysler Automobiles) lanzó una serie llamada “What 's Behind FCA”, donde a través de varios capítulos mostró cómo se construyen y someten a pruebas todos sus vehículos a nivel mundial.

Leer nota
parrilla - jeep - ecuador

¿Cuál es el origen de la famosa parrilla de Jeep?

Jeep es sinónimo de aventura, de poder, de la fuerza de un todoterreno. Pero hay algo característico de estos vehículos, que los distinguen del resto, y es que todos tienen la misma parrilla emblemática de 7 ranuras. ¿Alguna vez te preguntaste acerca del origen de esta parrilla? Sigue leyendo y te diremos todo acerca de ella.

Leer nota
Jeep - Juventus

Jeep y Juventus: Una unión poderosa

Seguramente te estarás preguntando qué tienen que ver un equipo de fútbol y una marca de autos. La realidad es que la Juventus y Jeep comparten muchas cosas en común. Las rayas blancas y negras que los jugadores de la Juve han usado durante más de un siglo, son un símbolo de estilo y poder. Lo mismo se aplica a la icónica parrilla de siete ranuras que todos los vehículos de Jeep exhiben con orgullo. Para ambos, la tradición y la reputación deben ser defendidas siempre.

Leer nota

¡Suscríbete aquí!