rubicon trail jeep

Conoce el Rubicon Trail: La ruta todoterreno más famosa del mundo

El Rubicon Trail es una de las rutas más difíciles de transitar en el planeta. Amantes de las aventuras outdoor intentan cruzarla cada año. Aquí se prueban todos y cada uno de los Jeep antes de salir al mercado, y por supuesto, son los únicos vehículos todoterreno que logran completarla.

Leer nota
mecanico, jeep

5 señales que te dicen que debes revisar tu 4x4

Con el uso, tu todoterreno puede desgastarse. Es muy importante hacerle un mantenimiento a tu vehículo para alargar su vida útil y aprovecharlo al máximo. Es por esto que debes estar atento a las señales que da tu auto. Puede estar advirtiéndote que necesita ser revisado por un profesional. Aquí te dejamos 5 indicadores que tu 4x4 puede darte para que los tengas en cuenta.

Leer nota
expedicion de las americas, jeep

Hitos Jeep: Un viaje único desde Chile hasta Alaska

¿Sabías que en el año 1978, 14 aventureros estadounidenses recorrieron todo el continente americano de punta a punta arriba de 6 Jeep? En este post te contaremos su historia.

Leer nota
jeep, llantas, desierto

Aprende cuándo debes desinflar las llantas de tu Jeep

Al realizar travesías off road es recomendable quitarle un poco de aire a tus neumáticos para aprovechar la capacidad de tu vehículo todoterreno. En este post te explicaremos cuando debes hacerlo y sus ventajas.

Leer nota
jeep wrangler, volcan ojos del salado, chile

Hitos Jeep: Escalar el volcán más alto del mundo

 

Sin duda, Jeep hace posible lo imposible. Existen una serie de hitos que nuestra marca ha podido lograr, demostrando el poderío de nuestros vehículos. Hoy te presentamos uno de los más famosos. En 2007, dos Jeep Wrangler Unlimited rompieron el récord de altura al escalar el volcán Ojos del Salado en Chile.

Leer nota
sistema uconnect jeep

Conoce el sistema Uconnect, el mejor aliado dentro de tu Jeep

Jeep cuenta con Uconnect, un sistema que actúa de la misma forma que un copiloto en todo momento. En este post te contaremos lo que puede hacer y cómo sacarle provecho.

Leer nota
jeep todoterreno 4x4 ecuador

Consejos prácticos para cuidar tu todoterreno

Los vehículos todoterreno son totalmente diferentes a un auto común. Tienen componentes distintos y están hechos para soportar diferentes tipos de terrenos y superficies. Es por esto que tu 4x4 requiere de ciertos mantenimientos que debes tener en cuenta. Aquí te traemos un listado de consejos claves sobre todo lo que necesitas saber para cuidar tu todoterreno.

Leer nota

¡Suscríbete aquí!