La naturaleza de Ecuador es extraordinaria: se trata de uno de los pocos países del mundo en que se pueden atravesar -en pocas horas- paisajes costeros, amazónicos y serranos. La rica diversidad cultural, climática y geográfica hacen de cada recorrido algo único, lo que posiciona a nuestro país como un escenario ideal para la práctica de 4x4.
Cada rincón de Ecuador esconde un paraíso admirable, digno de ser recorrido. Para los amantes de la libertad, no hay nada mejor que conocerlos poniendo a prueba las ventajas de la tracción de las cuatro ruedas sobre las más irregulares y difíciles superficies off road.
El placer de la aventura se encuentra lejos de las rutas marcadas y transitadas por todos. Lejos de ellas, o más bien, a sus costados y de diversas formas, se presentan escenarios naturales que se convierten en circuitos ideales para la práctica de 4x4. Salirse del camino y crear tu propia pista es posible.
La pista del Esmeraldas Club 4x4, se encuentra ubicada en la antigua carretera que une el centro de la ciudad de Esmeraldas con la parroquia de San Mateo. Se trata de un lugar ideal para la práctica de este deporte, gracias a que su recorrido fusiona un clima cálido y ameno para superar diversos obstáculos.
Además, la presencia constante de lodo pone a prueba las habilidades y destrezas de cada piloto. Desafíate a ti mismo, y consigue sortear cada obstáculo que presenta esta pista.
Este lugar se ubica en la provincia de Orellana y se fundó en 1972. Tiene una altitud de 270 metros sobre el nivel del mar. En esta zona paradisíaca, rodeada de ríos con una naturaleza exuberante, se desarrolla por lo general el Campeonato Nacional de 4x4.
Su pista es una de las más atractivas, debido a la combinación perfecta de vegetación, ríos y humedad que generan escenarios ideales para vislumbrar las habilidades y fortalezas de los conductores.Persigue el llamado de la naturaleza y aventúrate con tu Jeep, el único capaz de brindarte la potencia necesaria para poder hacer de todos tus recorridos, una genuina aventura.
Este es uno de los lugares preferidos para la práctica del 4x4. Se encuentra ubicado en la provincia de Pichincha, en la parroquia de Sangolquí. Desde el lugar se pueden divisar los Valles de Los Chillos y Tumbaco.
Como lugar elegido para compartir en familia, los fines de semana se concentran numerosos pilotos generando un ambiente extraordinario y dejando atónitos a quienes observan sus espectáculos.
Se ubica en la provincia de Imbabura, a 1.200 metros en la vía a Cotacachi. Se trata de una pista con subidas exigentes y bajadas muy pronunciadas en la que los pilotos ponen a prueba todas sus destrezas y habilidades. Si tu objetivo es llegar más lejos que ninguno, no dudes en vivir esta experiencia en un Jeep 4x4.
Este sitio cuenta con 14 montículos y 15 fosas de enfriamiento, con una pista de entre ocho y nueve metros de ancho para un recorrido por vuelta de 1.270 metros.
Esta reserva está ubicada en el límite entre las provincias de Pichincha e Imbabura. El lugar se encuentra rodeado de elevadas montañas como el Fuya Fuya (lugar de visita frecuente de andinistas, que permite su aclimatación física para el ascenso de montañas de mayor altura).
El clima es frío y las condiciones del paisaje cambian de acuerdo al paso de las horas del día, permitiendo disfrutar de diferentes versiones del paisaje y conociendo el espacio de diferentes formas.
Lo más destacado de este complejo, es que solamente se puede acceder con vehículos 4x4, lo que aumenta su interés para la práctica de este deporte en un lugar maravilloso. La aventura aquí se vuelve asombrosa. En cada recorrido por la naturaleza, juega un papel fundamental la autenticidad y exclusividad de un Jeep 4x4.
Aventúrate, expande tus horizontes y que no quede ninguna meta por alcanzar. Explora tu libertad de una manera completamente genuina. Sólo necesitas de tu vehículo 4x4 y dejarte llevar por el espíritu aventurero que todos tenemos. Se trata de travesías que marcan la diferencia, ideales para conocer y disfrutar de hermosos paisajes y respirar aire puro conectándose con la naturaleza.
© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.
Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.
Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.