Seguramente te estarás preguntando qué tienen que ver un equipo de fútbol y una marca de autos. La realidad es que la Juventus y Jeep comparten muchas cosas en común. Las rayas blancas y negras que los jugadores de la Juve han usado durante más de un siglo, son un símbolo de estilo y poder. Lo mismo se aplica a la icónica parrilla de siete ranuras que todos los vehículos de Jeep exhiben con orgullo. Para ambos, la tradición y la reputación deben ser defendidas siempre.
Además, la liga italiana es una liga de pierna fuerte. Los jugadores realmente deben actuar como una 4X4 para llegar al arco rival. Fuerza y potencia es lo que necesitan. Se podría decir que ocurre lo mismo con los vehículos de Jeep con sus capacidades todoterreno en las rutas más difíciles del planeta y que se distinguen con su emblema Trail Rated.
Unidos por los valores compartidos de autenticidad, pasión y aventura, una vez más en este 2020, Jeep y Juventus están listos para unirse y conquistar cada terreno y cualquier desafío que se les presente. Renovado por cuarta temporada consecutiva, es una asociación que verá a Jeep como el patrocinador oficial de Juventus, apoyando a los campeones italianos en las principales competiciones dentro de su país e internacionales.
Los dos íconos unirán su tradición, pasión y determinación para superar todos los obstáculos y alcanzar nuevas metas importantes.
La fuerza de Jeep y de la Juventus rebasan todos los límites y va aún más lejos, a través del mensaje y de la actitud histórica de Jeep para superar todos los obstáculos y vencer cualquier desafío.
La alianza con la Juventus se ha establecido y prospera, bajo el lema de valores comunes, como la autenticidad y la pasión. Desde el inicio de este patrocinio en 2012, Jeep y Juventus han ganado quince títulos, incluidos la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa de Italia
También es importante mencionar el éxito conseguido por la Juventus Women, la divisón femenina, al ganar su segundo campeonato consecutivo. A lo largo de esta temporada, Jeep se enorgulleció en cada una de las fechas donde las mujeres fueron protagonistas absolutas del torneo.
La llegada de Cristiano Ronaldo al club en 2018, sin lugar a dudas generó una revolución tanto en lo futbolístico como en el plano económico.
El club italiano logró mejorar sus dos contratos de patrocinio, aprovechando el salto que ha supuesto la llegada del delantero portugués. Primero fue con Adidas, y luego fue el turno ha Jeep, su principal patrocinador, que más dobló lo que venía pagando y cerraron hasta 42 millones de euros por temporada. El contrato establece un aumento de 25 millones de los 17 millones que se venían pagando desde 2012.
Para Jeep, esto significa un aumento del número de activos disponibles para la marca, que luce en el frontal de la camiseta de juego y en la ropa de entrenamiento. Todo dado por el aumento de visibilidad de la Juventus a nivel mundial gracias a Cristiano Ronaldo.
Todo esto demuestra la unión entre dos potencias de dos mundos diferentes. Y que todo puede ser posible de la mano de Jeep.
© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.
Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.
Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.