jeep - compass- ecuador

Un fin de semana de aventura junto a tu Jeep Compass

por Jeep Ecuador / agosto 2020

Viernes por la tarde. Por fin llegó el ansiado fin de semana. Y ese viaje a la montaña que tanto habían preparado con tus amigos está a solo unas horas de suceder.

 

New call-to-action

 

Sales de tu trabajo, vas hacia el estacionamiento y ahí te espera tu querido Jeep Compass. Te detienes a ver su exterior cautivante con su diseño único. Lo lavaste días antes por lo que está reluciente. Pero sabes que el fin de semana será de pura aventura y se llenará de tierra, como debe ser. Eso pone una sonrisa en tu rostro y emprendes tu camino.

 

Como eres el más responsable del grupo, todos te eligieron para ser el encargado de comprar las provisiones. Te diriges hacia el supermercado y vuelves con decenas de cosas. Comidas, bebidas, bolsas de dormir, linternas y todo lo necesario para un viaje inolvidable.

 

 

Al día siguiente, bien temprano a la madrugada, vas a buscar a tus 3 amigos. Gracias al enorme espacio del Compass, todos van muy cómodos y en el baúl entra todo sin ningún problema. Es más, hasta te sobra espacio.

 

 

 

En la carretera sientes el poder del motor 2.4 L y sus 173 caballos de fuerza. ¡Es una bestia! Y tus amigos también sienten el placer que provoca su andar.

 

Además, te sientes tranquilo porque el Compass cuenta con 6 airbags y carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia. Sabes que será un viaje seguro y tú y tus amigos están más que protegidos en el Jeep.

 

Cruzan bados, caminos de tierra y hasta de piedra, pero con el sistema de tracción Selec-Terrain y el poder del 4x4, ningún terreno los para.

 

 

 

Gracias al avanzado sistema GPS del Compass, llegan al camping perfectamente. Una vez asentados, arman las carpas y se instalan.

 

 

Más tarde van hacia el río y se preparan para la excursión de rafting de la que tanto habían escuchado hablar. Al principio parece algo intimidante, pero ya estaban ahí y era hora de animarse.

 

Luego de cruzar los rápidos del río como nunca antes, se disponen a volver al camping. Es de noche, pero los faros LED del Compass hacen que todo se vea de forma nítida y clara.

 

El día culmina con todos reunidos alrededor de una fogata y escuchando la música fuerte que viene del auto, gracias al sistema de infoentretenimiento U-connect y su sonido envolvente. Un cielo estrellado, la naturaleza y amigos. Todo lo que está bien..

 

Porque de eso se trata la vida. De vivirla y de compartir momentos únicos. De aventurarse a lo desconocido con quienes más quieres. Y de crear recuerdos inolvidables, siempre.

 

Descubre Jeep Compass

 

JEEP - EL PLACER DE LA AVENTURA

Consejos prácticos para cuidar tu todoterreno

Consejos prácticos para cuidar tu todoterreno

Ver nota
El SUV más potente del mundo es un Jeep

El SUV más potente del mundo es un Jeep

Ver nota
¿Sabes de dónde proviene el nombre “Jeep”?

¿Sabes de dónde proviene el nombre “Jeep”?

Ver nota

¡Suscríbete aquí!