jeep - compass- ecuador

Un fin de semana de aventura junto a tu Jeep Compass

Viernes por la tarde. Por fin llegó el ansiado fin de semana. Y ese viaje a la montaña que tanto habían preparado con tus amigos está a solo unas horas de suceder.

 

New call-to-action

 

Sales de tu trabajo, vas hacia el estacionamiento y ahí te espera tu querido Jeep Compass. Te detienes a ver su exterior cautivante con su diseño único. Lo lavaste días antes por lo que está reluciente. Pero sabes que el fin de semana será de pura aventura y se llenará de tierra, como debe ser. Eso pone una sonrisa en tu rostro y emprendes tu camino.

 

Como eres el más responsable del grupo, todos te eligieron para ser el encargado de comprar las provisiones. Te diriges hacia el supermercado y vuelves con decenas de cosas. Comidas, bebidas, bolsas de dormir, linternas y todo lo necesario para un viaje inolvidable.

 

 

Al día siguiente, bien temprano a la madrugada, vas a buscar a tus 3 amigos. Gracias al enorme espacio del Compass, todos van muy cómodos y en el baúl entra todo sin ningún problema. Es más, hasta te sobra espacio.

 

 

 

En la carretera sientes el poder del motor 2.4 L y sus 173 caballos de fuerza. ¡Es una bestia! Y tus amigos también sienten el placer que provoca su andar.

 

Además, te sientes tranquilo porque el Compass cuenta con 6 airbags y carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia. Sabes que será un viaje seguro y tú y tus amigos están más que protegidos en el Jeep.

 

Cruzan bados, caminos de tierra y hasta de piedra, pero con el sistema de tracción Selec-Terrain y el poder del 4x4, ningún terreno los para.

 

 

 

Gracias al avanzado sistema GPS del Compass, llegan al camping perfectamente. Una vez asentados, arman las carpas y se instalan.

 

 

Más tarde van hacia el río y se preparan para la excursión de rafting de la que tanto habían escuchado hablar. Al principio parece algo intimidante, pero ya estaban ahí y era hora de animarse.

 

Luego de cruzar los rápidos del río como nunca antes, se disponen a volver al camping. Es de noche, pero los faros LED del Compass hacen que todo se vea de forma nítida y clara.

 

El día culmina con todos reunidos alrededor de una fogata y escuchando la música fuerte que viene del auto, gracias al sistema de infoentretenimiento U-connect y su sonido envolvente. Un cielo estrellado, la naturaleza y amigos. Todo lo que está bien..

 

Porque de eso se trata la vida. De vivirla y de compartir momentos únicos. De aventurarse a lo desconocido con quienes más quieres. Y de crear recuerdos inolvidables, siempre.

 

Descubre Jeep Compass

 

JEEP - EL PLACER DE LA AVENTURA

Los 5 Jeep más famosos en la historia del cine

Los 5 Jeep más famosos en la historia del cine

Ver nota
¿Eres un aventurero? Chequéalo en este post

¿Eres un aventurero? Chequéalo en este post

Ver nota
5 consejos para vivir una aventura extraordinaria con tu Jeep

5 consejos para vivir una aventura extraordinaria con tu Jeep

Ver nota
Jeep Grand Cherokee: El SUV más premiado de la historia

Jeep Grand Cherokee: El SUV más premiado de la historia

Ver nota

¡Suscríbete aquí!