Blog Jeep®

Tips para un nuevo jeep owner

Escrito por Jeep Ecuador | enero 2022

¡Bienvenido a la familia Jeep! Acabas de comprar un Jeep nuevo recién salido del lote y probablemente estés pensando que está listo para la vida de un Jeep, pero espera. Hay algunas cosas que quizás quieras mencionar para que no seas un miembro de la familia con el que nadie quiere pasar el rato.

Ser un Jeep Owner no es cualquier cosa. Acabas de convertirte en miembro de una élite, los que comen, duermen y sueñan en Jeeps. Es un estilo de vida. A veces es una vida casual, a veces es dura, pero cualquiera que sea el tipo de Jeepero con el que te identifiques, mencionemos algunas de las cosas que van de la mano con tener un Jeep.


1. APRENDE EL "JEEP WAVE"

No, ese no es el que tiene el dedo de un solo dígito. La ola Jeep es un gesto que usas para reconocer que el Jeeper que estás a punto de pasar es tan genial como tú. Y decir que sí, es una cosa de Jeep. Está todo bien. Puede saludar o hacer un gesto agradable con la mano, siempre que sea visible. La práctica hace al maestro, así que utilízalo con frecuencia al conducir.



2. ENFRÉNTALO, TIENES UNA ADICCIÓN A JEEP. ¡Y NOS ENCANTA!

De repente, toda tu vida, todo tu universo, gira en torno a tu Jeep. No puedes quitarle los ojos de encima. Lo revisas en medio de la noche. Luego empiezas a mirar otros Jeeps y ves partes que te gustan en esos Jeeps, partes que simplemente debes tener.

3. NO TE PREOCUPES, TU JEEP ES EL MEJOR MODELO DE JEEP QUE SE PUEDE TENER.

El Jeep que posees, el modelo que compraste, el modelo que tienes es el Jeep real. El Jeep adecuado. Sabes que es tuyo. Elegiste sabiamente. Y eso es todo lo que necesitas saber.

4. NECESITAS SEGURIDAD JEEP

Si tienes un Jeep sin capota, se acabaron los días en los que simplemente dejabas cosas en tu vehículo. Una excepción podría ser instalar una capota rígida, para prevenir cualquier tipo de hurto y así quedarte más tranquilo con las pertenencias en tu Jeep.

Esta es solo una lista rápida y divertida para abordar algunas de las cosas más comunes. Una vez que te conectes con otros Jeeperos, tendrás buenas ideas para abordar algunos de estos temas, y eso es lo mejor, como grupo, se trata de ayudar a los demás. ¡Bienvenido a la familia Jeep!