Jeep se caracteriza por vender un concepto de libertad basado en sus vehículos 4x4, capaces de controlar cualquier terreno, superando así limites que otros vehículos no pueden superar.
Y sí, superar los límites es el principal objetivo de la conducción off - road, porque como su nombre lo implica, esta es una práctica que te llevará fuera de la carretera, es decir, recorrerás caminos con un alto grado de complejidad, a los cuales no cualquier vehículo tiene acceso.
Es por eso que para este deporte un Jeep es la mejor opción, reconocido mundialmente por su durabilidad, su resistencia, seguridad y tecnología, esta es definitivamente la mejor marca de los 4x4 que encontraras en el mercado.
Pero si tuviéramos que elegir un solo vehículo de toda la línea Jeep como el rey del todoterreno, definitivamente sería el Jeep Wrangler.
Este ícono de Jeep es un vehículo que ha cambiado con el tiempo, pero su principal objetivo sigue siendo adaptarse a cualquier terreno, la versión Rubicon nos ofrece una articulación mejorada, proporcionando así mayor tracción, además, cuenta con una barra estabilizadora que reduce el balanceo lateral del vehículo durante las curvas, demostrando que el Jeep Wrangler es la dupla perfecta para todos los aventureros, exploradores y amantes de la adrenalina y retos.
Ahora que ya sabes cuál es el mejor vehículo 4x4, te dejamos la siguiente pregunta ¿Qué esperas para experimentar un estilo de vida off-road?
¡Encuentra tu nuevo Jeep Wrangler en tu concesionario Maresa más cercano!!
© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.
Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.
Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.