aventuras jeep

5 consejos para vivir una aventura extraordinaria con tu Jeep

¿Eres amante de Jeep? ¿Estás buscando vivir un fin de semana a pura aventura? Entonces este es tu post. Sigue leyendo para descubrir 5 consejos super importantes para que tengas una experiencia única junto a tu Jeep.



aventuras jeep

 

1) Planifica el recorrido

 

Toda aventura tiene que comenzar con una buena planificación. Si bien a veces la espontaneidad es buena, siempre va a ser mejor que tengas bien pensado a dónde irás y qué harás.

 

Existen muchos rincones naturales donde puedes aprovechar las prestaciones de tu Jeep y pasarla genial. Será cuestión  de que escojas un lugar y averigues todo lo que puedes hacer ahí mismo. Ya sea desde un recorrido 4x4, visitar lugares turísticos o disfrutar de una buena tarde en el río o en la playa con amigos.  

 

Tener bien claro cómo llegar y dónde están los puntos que quieres aprovechar, te será de mucha utilidad y te hará optimizar tu tiempo y los días de la mejor manera.



2) Hazle un chequeo a tu vehículo

 

Antes de emprender un viaje es muy recomendable revisar que tu auto esté en óptimas condiciones. Para ello, te recomendamos ir a los talleres autorizados de Jeep

 

Aquí encontrarás expertos especializados, tecnología exclusiva de la marca, repuestos originales y podrás mantener tu  garantía.

 

Siempre será mejor prevenir que lamentar. Haz que tu viaje empiece y termine bien sin ninguna complicación. 

 

 mecanico jeep

 

3) Lleva todo el equipamiento que necesites

 

Este punto es clave. Si vas a realizar una aventura off road, hay una serie de accesorios que son fundamentales. Por ejemplo: cuerdas, ganchos de arrastre, grilletes o placas protectoras.

 

Si vas a acampar no olvides llevar carpa, bolsa de dormir, alimentos no perecederos,  agua., ropa extra, protector solar, cargador de celular inalámbrico y linterna.

 

También te recomendamos tener siempre a mano un botiquín de primeros auxilios, una rueda de repuesto, herramientas esenciales y compresor de aire eléctrico.

 

Llevar muchas cosas puede sonar complicado, pero te aseguramos que te evitarán un dolor de cabeza. ¡Además, tu Jeep tiene espacio de sobra!



4) Prepárate para superar imprevistos

 

Nadie tiene la bola mágica para saber exactamente qué le depara su futuro. Es por eso que siempre debes estar un paso adelante, para prepararte por cualquier imprevisto que pueda surgir. 

 

Para esto te recomendamos siempre tener agendados una serie de teléfonos de emergencia en tu celular por si algo sucede. También es bueno que mantengas el GPS activado por si llegas a necesitar enviarle tu ubicación a alguien.

 

En fin, trata de pensar en qué situaciones pueden ocurrir en algún momento, y en el lugar a donde te diriges para pensar de antemano cómo resolverlas.

 

Ojo. No te estamos diciendo que antes de cada viaje te alarmes. Al contrario, solo se trata de ser precavido.



5) Diviértete al máximo

 

Y por último y no menos importante, disfruta a más no  poder.  Divertirse es la clave de todo esto. Porque Jeep es una forma de vida y cada aventura debe llenar tu alma. 

 

Así que te recomendamos que lo primordial sea pasar un buen momento. Para eso estamos, ¿no crees?

 

aventuras jeep

 

Ahora ya estás listo para emprender tu próxima aventura. Hazlo al mejor estilo Jeep. Sabemos que nada puede ni va a detenerte. 

 

QUIERO AGENDAR UN test drive

 

JEEP - EL PLACER DE LA AVENTURA

 

Los 5 Jeep más famosos en la historia del cine

Los 5 Jeep más famosos en la historia del cine

Ver nota
¿Eres un aventurero? Chequéalo en este post

¿Eres un aventurero? Chequéalo en este post

Ver nota
Jeep Grand Cherokee: El SUV más premiado de la historia

Jeep Grand Cherokee: El SUV más premiado de la historia

Ver nota

¡Suscríbete aquí!